domingo, 26 de mayo de 2013

2013 Ni te cases ni te embarques

Hola de nuevo,

aqui estoy otra vez para hacer un rapido balance de lo que llevamos de año, 2013.
Bueno, por donde empiezo?
Hemos estado la Isa y yo en la feria de su pueblo, la feria de abril de Sevilla:

un dia vino un gatito negro a hacernos una visita:
Fuimos a Londres a ver Shrek El Musical:

He participado en un bingo benefico:
He asistido a un congreso farmaceutico en Londres, donde conoci a mucha gente e hice muchos amigos:
He seguido haciendo turismo rural con la Isa y he estado, por ejemplo, en el lago de Needham Market:
Tambien he estado en Dublin celebrando el dia de san Patricio con muy buenos amigos...
Y tambien hemos pasado la Isa y yo una semanita estupenda en Italia, visitando el lago Como y la isla de Cerdeña.




2012: Amsterdam, Gales, Genova, Valle del Loira, Tomatina de Buñol, Oktoberfest de Munich, Mercadillos de Navidad de Frankfurt.

Hola a todos,

esta vez toca 2012!
El primer evento importante de 2012 fue asistir al dia de La Reina en Amsterdam. Que por cierto, fue el ultimo, porque ahora ya no tienen reina, sino Rey. Lo importante fue que alli nos plantamos Solano, Elena, Manu, Laura y Belinda (y yo). Muy buenos recuerdos de esos dias, a ver si se repiten algun dia con Valentin, bueno, si la mujer le deja jejejejejeje.
 
Despues de unos dias de cerveza y juerga en Amsterdam, nos fuimos la Isa y yo hacia el Norte del pais de Gales, a visitar la costa y los castillos del area. Alquilamos una habitacion de un precioso Bed and Breakfast en la ciudad costera de Llandudno y desde alli fuimos haciendo distintas excursiones.
Por tercera vez (antes fue Malta y Siena), decidi darle una sorpresa viajera a mi madre y a mi tia y la Isa y yo nos presentamos en Genova, aprovechando que estaban alli de vcaciones con mi hermanico y su mujer. Por cierto, merece la pena visitar Genova, muy bonita ciudad y muy buena gastronomia, como en toda Italia.
Una vez mas, y esta vez fue la segunda, mi familia organizo un viaje a Francia, en concreto, al Valle del Loira, para ver y visitar los castillos de esta region francesa. Alquilamos una casa rural como hicimos el verano anterior en Escocia y lo pasamos como enanos. Aqui con la Isa con uno de los castillos del Loira al fondo.
En agosto tuve ocasion de conocer la archiconocida Tomatina de Buñol, en Valencia. Todo un evento, si, pero con la cantidad de gente que habia, es que no habia manera ni de respirar. En fin, una de esas cosas que tenia ganas de hacer en esta vida y ya tengo la cruz hecha. Lo mejor de todo, la compañia con la que hice el viaje:
 
 
En Octubre volvi a visitar el autentico, el genuino, el grandioso, el inigualable, el fantastico y maravilloso Oktoberfest de Munich! No hay palabras para definir un evento tan grande. U festival cervecero en Munich, el corazon de Baviera. Grande el Oktoberfest y grandes todos los que fuimos y conocimos aquellos dias!
Y como ya es costumbre, acabamos el año Isa y yo visitando un mercadillo navideño, en este caso, el de Frankfurt, con una buena amiga nuestra y sus tres hijas que molan mazo. Como siempre, lo pasamos en grande con el vino caliente, los puestos de Navidad, las luces, visitando la ciudad, etc etc etc...
Finalemente, voy a subir unas fotillos de mis excursiones por Inglaterra. aqui teneis unas instantaneas del Peak District, de las olimpiadas de Londres, de la localidad costera vecina de Dunwich, del Cavern Pub de Liverpool, de la aldea vecina de Flatford, del palacio real de Sandringham en Norfolk y de nuestra visita a Horsey, tambien en Norfolk, para ver la reserva de focas y foquitas:
Para acabar, os dejo con mi look imponente del mes de Moviembre, en el que me deje este atractivo mostacho para recaudar fondos para una buena causa:
 



sábado, 25 de mayo de 2013

2011: Turquia, Colonia, Toscana, Suecia, Venecia y Praga.

Hola a todo el mundo.

a fin de ponerme al dia de forma rapida en mi supermegablog, he decidido escribir dos entradas, una de 2011 y otra de 2012, asi acabo antes.

Que paso en 2011?
Bueno, unas cuantas cosas, la Isa y yo estuvimos de viaje en Turquia, concretamente en la capital, Esatmbul, que ya no se llama Constantinopla. Vimos muchas cosas como la mezquita azul, comimos delicias turcas, vimos palacios, cruzamos el rio que nos llevo a la parte asiatica y nos lo pasamos muy bien, como acostumbramos a hacerlo.
Mis amigos Valentin, Felix, Laura y Elena Destroyer nos fuimos en febrero a pasarlo en grande al canaval de Colonia, en Alemania. La foto que viene a continuacion no tiene desperdicio alguno, con nosotros vestidos de toreros y flamencas y con la imponente catedral de Colonia al fondo:
Cuando ya llego el mejor tiempo, y aprovechando que mi madre, mis tias, mi hermanico y su familia fueron de viaje a la Toscana, la Isa y yo nos plantamos alli de sorpresa y pasamos un fin de semana en Siena y en Florencia. La foto que viene a continuacion es de la preciosa ciudad de Siena en la region italiana de la Toscana:
 
 
Llego el mes de junio y la Isa y yo decidimos hacer otra escapada , esta vez al pais de Suecia, para ver Estocolmo. La segunda vez que ponia los pies en la capital sueca. Lo mas curioso del viaje es que pasamos la noche en un hotel vecino a un hospital lleno de parturientas. Una larga historia. Pero bueno, bien bonito que es Estocolmo, con su archipielago, su centro historico, su palacio, su ayuntamiento y las canciones de Abba.
En agosto, mi familia planifico un viaje a Escocia. Alquilamos una casa rural, casi un castillo, en mitad de la nada, y desde alli fuimos haciendo distintas excursiones por Escocia.
 
Si hay algo que nos caracterice a la Isa y a mi, es que siempre volvemos a una ciudad, Venecia. Ya hemos ido tres veces y las que nos queden. Esta vez fuimos en octubre, creo recordar, y como ya es habitual, visitamos no solo la ciudad pero tambien las islas que rodean Venecia, como es el caso de Murano, de donde el famoso cristal, y como muestra un boton:
Finalmente, a finales de 2011, se organizo un viaje en el departamento para visitar los mercadillos de Navidad en la ciudad de Praga. A pesar de la desastrosa experiencia del viaje anterior, cuando nos quedamos atrapados en la ciudad de Munich tras ser nuestro avion cancelado, volvimos a coger el avion y alli nos plantamos.
Como de costumbre, tambien hicimos turismo rural por Inglaterra, como por ejemplo en el Condado de Suffolk y naturalmente, tambien hicimos visitas a Londres. Para dar fe de ello, aqui unas cuantas fotillos:


Para acabar, me permito subir unas fotos de nuestro Condado, del que tenemos suerte de disfrutar tanto cuanto queremos, ya que vivimos en el, Suffolk. Con ustedes, el Rio Orwell, Aldeburgh y Lavenham!