domingo, 13 de octubre de 2013

Kersey 12 Oct 2013

Hoy dia de la Hispanidad nos hemos ido hasta el pueblo de Kersey (casi una aldea) para hacer otra interesante ruta de senderismo. Nada mas llegar, fuimos hasta el rio y fuimos andando hasta llegar a una granja, desde donde empezamos a volver de nuevo al pueblo.
Nuevamente acabamos el dia con una buena comida el el Bell Inn, el pub local.






Nacton - Levington 6 Octubre 2013

Pues aprovechando que hacia un dia estupendo y que ademas lo teniamos libre, la Isa y yo decidimos coger y plantarnos en la localidad vecina de Nacton, a unos diez minutos en coche de donde vivo en ipswich  y hacer una ruta desde este pueblo, bordeando el rio Orwell, pasando por el tambien vecino pueblo de Levigton y acabando de nuevo en el mismo punto de comienzo, Nacton. Aqui las fotos. Como puede comprobarse, acabamos el dia comiendo un Sunday Roast, ingles a mas no poder!






Ferias de Guadalajara Septiembre 2013

Hola holita hola,

he aqui las fotos y el testimonio de las ultimas Ferias y Fiestas de Guadalajara, en septiembre de 2013, en Honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Antigua. Ferias que no me he perdido en los ultimos 17 años, creo.
En fin, como siempre, una buena ocasion de ver a amigos, familia, y pasar un gran rato. La mayoria de las instantaneas se corresponden con los alrededores de la Peña el Caracol y la Peña El Molinillo, en el Parque de la Concordia.