domingo, 15 de diciembre de 2013

Las foquitas de Horsey, en Norfolk Diciembre 2013

Y aqui estan las fotos de nuestra visita anual a la reserve de focas en la playa de Horsey, Norfolk, donde cada diciembre dan a luz las hembras para dar lugar a cientos de crias de foca. Aqui las fotos:







Gloucester y Cheltenham Diciembre 2013

Aqui las fotos de nuestro viaje relampago a la localidad inglesa de Gloucester donde coincidi con unas amigas compatriotas y tambien de la localidad vecina de Cheltenham, donde acudimos a los mercadillos de Navidad.







Cracovia (Polonia) Diciembre 2014

Hola de Nuevo,

pues aqui estoy otra vez para contaros, esta vez sobre mi excursion a la ciudad polaca de Cracovia. Visitamos esta ciudad la Isa y yo no solo para conocer Cracovia, sino tambien para disfrutar de sus mercadillos de Navidad. He aqui las fotos de nuestro fin de semana en Cracovia. Que las disfruteis:













Noviembre 2013: bigotes y excursiones

Hola a todos,

hoy en mi superblog hago un resumen de lo acontecido en mi vida durante el mes de noviembre.
En Noviembre me he dejado crcer un hermoso mostacho con el fin de recaudar fondos para la investigacion contra el cancer de prostate y de testiculo. Se trata del celebre mes de Moviembre:

Al final, mis compis mostachudos y yo conseguimos recaudar mas de libras, en  total 1158, unos 1300 euracos!
Mostachos aparte, tambien he seguido hacienda excursions por el Condado de Suffolk. He aqui unas instantaneas del bonito paraje de West Stow County Park, con su laguito, la reconstruccion de un poblado romano y su bosquecito.



 Tambien he estado en Shotley Gate, una localidad costera de Suffolk con su Puerto, sus barcos y sus pescaditos:




Y como ya nos estamos acercando a las Navidades, tambien hemos aprovechado Noviembre para empezar con las compras de Navidad. Aqui unas instantaneas tomadas en la ciudad commercial de Braintree, en Essex:




Pues si, las costillas estaban un rato buenas...