martes, 25 de febrero de 2014

Bath, Febrero 2014

Hola,

hoy me toca hablar de mi viaje romantico sorpresa con la Isa a la ciudad inglesa de Bath, en el condado de Somerset. El dia 14 de Febrero, tambien conocido como dia de san Valentin o Valentine's Day, decidi llevar a la Isa rumbo a Bath. pasamos la primera noche de camino, en un hotel en Slough, localidad cercana al aeropuerto de Heathrow y Windsor.
Al dia siguiente pusimos rumbo a Bath desde alli y a eso del mediodia ya estabamos dejando las cosas en el hotel. Despues de una comida ligera en una cafeteria del centro, nos fuimos a ver los baños romanos, donde pasamos la mayor parte de la tarde.






Una vez vistos los baños, nos tomamos un cafe en otra cafeteria del centro y tras un breve descanso en el hotel nos fuimos a cenar.



Al dia siguiente, nos fuimos a callejear un rato, vimos la abadia, hicimos unas cuantas compras, comimos, fuimos a ver Crescent Circus y Royal Circus y a eso de las cinco cogimos el coche de vuelta a Ipswich.




miércoles, 5 de febrero de 2014

Lisboa 20 y 21 enero 2014

Y aqui esta el testimonio de nuestros dos dias siguientes en Portugal, en la capital del pais, Lisboa.

Durante el primer dia, nos dedicamos a ver el barrio de Alfama, el Castillo de San Jorge, el Palacio, algunas Iglesias y el campo de las naciones:







El Segundo dia nos desplazamos a Belem para ver la torre de Belem y el Monasterio de los Jeronimos:








Oporto (Portugal) 18 y 19 de enero 2014

Pues ya esta aqui el 2014 y con el mis dos primeras entradas de este año, sobre dos ciudades de Portugal, Oporto y Lisboa. Empezando por Oporto, que es donde fuimos primeros desde Londres Stansted.
El primer dia lo pasamos principalmente visitando la desembocadura del Rio Duero (Duoro), y sus alrededores, aunque tambien vimos algo del centro como la estacion de Sao Bento. Aqui unas cuantas fotillas:




Acabamos el dia visitando una bodega de vino de Oporto, como no podia ser de otra manera. Tambien nos montamos en el teleferico.



Al dia siguiente aprovechamos para visitor otros lugares de Oporto como la libreria Tello, el café Majestic, la cathedral, o la torre de los clerigos:




Y eso fue todo, al acabar el dia, tren a Lisboa!!