jueves, 28 de enero de 2016

Miscelanea Navidad 2015

Unas cuantas fotos mas de estas Navidades, con un par de visitas al Fat Cat, nuestro pub favorito de Ipswich con muy Buenos amigos, ingleses y espanoles, fotos festivas del trabajo y nuestra visita annual a la casa de unas amigas en Ipswich por Navidad.



 




 


 


 
 

Horsey - visitando las crias de foca - Diciembre 2015

 Y una Navidad mas, para no faltar a la tradicion, nos fuimos a visitar a las focas en la localidad costera de Horsey, en el condado de Norfolk, que por esta epoca tienen a sus crias.





Fin de Semana Festivo en Woodbridge - Diciembre de 2015

Aprovechando que la cena de Navidad de la farmacia se celebraba en un hotel de la cercana localidad de Woodbridge, decidimos hacer de la occasion unas minivacaciones en el pueblo y pasamos todo el fin de semana alli, reservando las noches en el hotel.
Aparte de la fiesta de Navidad, tuvimos occasion de visitar el mercadillo de Woodbridge, pasear por Sutton Hoo, un lugar con mucha historia (donde, segun algunos estudiosos, empezo la civilizacion anglosajona) y por el club de golf del hotel, asi como degustar de una cena de pub y de una cena en un restaurante indio del pueblo.



 

 

 




 

Mercadillos de Navidad de Woclaw (Polonia) - Noviembre 2015

Una vez mas, y ya son unas cuantas, la Isa y yo cogimos un avion para ir a CentroEuropa y disfrutar de un mercadillo de Navidad. Debido a las buenas experiencias pasadas en Polonia, decidimos repetir pais y nos decidimos por la ciudad de Wroclaw.
Pasamos un fin de semana y nos alojamos en un hotel buenisimo y muy barato. Los mercadillos eran excepcionales y la comida y bebida tambien muy Buena y muy baratas.
En 2016 creo que volveremos otra vez a Polonia.