domingo, 29 de mayo de 2016

Dublin Mayo 2016

En mayo de 2016 visite por tercera vez la capital de Irlanda, esta vez con el aliciente anadido de ver a mi sobrina que venia a pasar una semana en casa de unos irlandeses.
Estos son los documentos graficos de mi viaje, con la catedral de San Patricio, la catedral de Christchurch, el castillo de Dubli, Stephen Green, Temple Bar, Trinity College, O'Connel Street, Ha'Penny y Millenium Bridge, la estatua de Molly Maloney (o Loli Melones), y por ultimo, la visita al castillo de Malahide, a las afueras de la ciudad.


















viernes, 13 de mayo de 2016

Irlanda del Norte (Ultimo dia). Parque Nacional De Glenveagh.

Por ultimo,  antes de coger el vuelo de vuelta a Londres Stansted desde Belfast, volvimos a cruzar la frontera hacia la Republica irlandesa para visitar el Castillo y el Parque Nacional de Glenveag, no sin antes pasarnos por el monumento ancestral de Gleanan Aileagh y perdernos con el Tom Tom un poco por la costa norte.








Irlanda del Norte (Tercer Dia) - Condado de Donegal y Londonderry

Ya en Londonderry, decidimos cruzar la frontera y pasar a la Republica de Irlanda para visitar el Condado de Donegal. Tuvimos ocasion de ver la playa de Culdaff, los acantilados de Malin Head y el pueblode Carndough. Finalmente, acabamos el dia viendo la preciosa ciudad de Londondeery, la segunda del Ulster, con su centro amurallado.










jueves, 12 de mayo de 2016

Irlanda del Norte - Segundo dia: Castillo de Carrickfergus y cascadas de Glenariff

Una vez dejamos el hotel de Belfast, y antes de poner rumbo a Londonderry en nuestro Opel Corsa de alquiler, pusimos direccion este rumbo a Carrickfergus, a visitar su imponente castillo al lado del mar. Despues seguimos por la costa, pasando por Glenmar, Carnlough y finalmente Glenariff, con su parque forestal, lleno de cascadas.








miércoles, 11 de mayo de 2016

Irlanda del Norte (Primer dia) - Belfast y Calzada de los Gigantes.

Primer dia en Irlanda del Norte despues de llegar el viernes por la noche al hotel en el distrito del Titanic. Aunque ya conocia la capital, nos dimos un paseo desde el hotel hast el centro, visitando el ayuntamiento y otros puntos de interes. Lo mejor vendria luego cuando fuimos a ver la costa norte (The Causeway Coast), con la Calzada de los Gigantes, el castillo de Dunluce y siguiendo por la linea de costa hacia el pueblo de Portstewart.