domingo, 23 de octubre de 2016

La familia en Inglaterra Suffolk, Bath, Londres y Warwick - Agosto 2016

Este verano tuve el honor de ser visitado por mi familia aqui en Inglaterra. Mi madre, mis dos tias, mi hermano Mario con su mujer y mi sobrina Carmen y mi hermano Cesar con su mujer y mi sobrina Elena pasaron unos dias conmigo en el Condado de Suffolk y tambien en Londres, Warwick y Bath.

Los primeros dias estuvimos en Ipswich y visitando varios sitios aqui en Suffolk. El primer dia, despues de recoger a mis familiares en Stansted, nos fuimos al Suffolk Food Hall a comer y mas tarde nos fuimos a Woodbridge.



Al dia siguiente, visitamos los pueblos de Lavenham y tambien el palacio de Long Melford:




El ultimo dia en Suffolk, antes de partir a Londres, lo pasamos visitando el castillo de Framlingham y y el pueblo costero de Aldeburgh.



Una vez en Londres, hicimos un par de excursiones. La primera, a Warwick, para ver la ciudad y visitar su imponente castillo:




Al dia siguiente estuvimos en Londres:




Y finalmente, dejamos lo mejor para el final. El ultimo dia visitamos Bath: